Inicio » Cómo podemos ayudarte » Ayuda a emprendedores

Ayuda a emprendedores

Empezar un nuevo proyecto empresarial no es tarea fácil y no siempre se cuenta con los apoyos necesarios para su realización.

Idea empresarial

Conocimientos

Capital necesario para empezar

Desde Proyecto Ayuda a Empresas podemos ayudarte a llevar la idea empresarial desde la fase “tengo una idea ¿qué hago?” a la puesta en marcha efectiva de tu negocio. Dependiendo de cómo de avanzado tengas el proyecto, nos podemos encargar de:

  • Presentar tu idea a concursos de emprendedores

Si te encuentras en la primera fase de desarrollo, desde Proyecto Ayuda a Empresas podemos ayudarte a presentar tu idea a concursos para emprendedores con la finalidad de estructurar la idea empresarial, darle un formato, dar a conocer la idea o conseguir el capital inicial necesario para empezar, de una manera independiente y por la puerta grande en el mundo empresarial: Ganando un concurso de emprendedores.

  • Obtener la financiación necesaria

En función de las necesidades económicas de tu proyecto podemos ayudarte a:

  • Obtener una subvención a tu proyecto

Buscando la subvención más acorde a tu proyecto y encargándonos de todos los trámites necesarios para la presentación.

  • Encontrar un Business Angel o una entidad de Capital Riesgo apropiada para tí

Gracias a nuestra red de expertos, contamos con una gran red contactos entre los que se encuentran multitud de Business Angels y entidades de Capital Riesgo que podrían estar interesadas en financiar tu proyecto. Desde Proyecto Ayuda a Empresas nos encargaríamos de poneros en contacto y presentarles toda la información relativa a tu idea empresarial.

  • Búsqueda de socios para tu proyecto

No siempre es fácil encontrar un socio empresarial que esté dispuesto a apoyar tu idea a nivel financiero o a nivel técnico. Desde Proyecto Ayuda a Empresas buscamos ese socio ideal a tu proyecto, ya sea a nivel nacional o internacional.

Indícanos tus necesidades y preferencias y nos pondremos a buscarlos por tí.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.209 seguidores

%d personas les gusta esto: