Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Bienvenida » Bienvenidos a know Home

Bienvenidos a know Home

Únete a otros 1.214 seguidores

Categorías de artículos


Bienvenid@

Know Home es una comunidad gratuita que aporta valor añadido a Proyecto Ayuda a Empresas con dos finalidades concretas:

  • Mejorar las oportunidades laborales y formativas de los miembros.
  • Crear una red de conocimientos en donde poder consultar / preguntar a expertos.

Todos los miembros de la comunidad de conocimiento Know Home han terminado sus estudios como números uno de su promoción, por lo que el objetivo de la comunidad es crear una gestión del conocimiento excelente de sus miembros, así como crear una imagen de excelencia sólida. No obstante, para ofrecer también la oportunidad de participar a aquellas personas que no han alcanzado, por los motivos que fuera, dicha excelencia académica, pero sí son profesionales de talento, la Comunidad se abre a través de su grupo de Colaboradores, que también pueden participar activamente en Know Home y obtener sus beneficios.

La creación de una comunidad con estas características permite dirigirse a las empresas y universidades para obtener unos beneficios concretos.

  • Las empresas pueden ofertar puestos de trabajo a un conjunto de personas que ha demostrado su excelencia académica. En el otro lado, los miembros de la comunidad disponen de un espacio para consultar ofertas de trabajo y formación acordes a su valía. El criterio de publicación de una oferta de trabajo es que esta debe superar los 40.000 € de salario.
  • Las universidades pueden ofrecer cursos de postgrado, másteres o doctorados a una comunidad que ya ha demostrado su excelencia académica y que es consumidora habitual de formación. En el otro lado, los miembros de la comunidad disponen de un sitio en el que consultar ofertas de formación. El criterio de publicación de ofertas de formación es que estas deben tener un descuento superior al 15% respecto a su precio normal.
  • Por otro lado, la comunidad del conocimiento Know Home es un espacio en el  que es posible consultar y publicar documentos de interés relacionados con estudios o intereses. Igualmente, los miembros pueden interaccionar entre ellos sobre cualquier tipo de tema. La finalidad es, en todo momento, generar una comunidad que permita a sus miembros  obtener facilidades y ventajas.

Pertenecer a Know Home otorga el reconocimiento de pertenecer a una comunidad de profesionales de alto prestigio, con una filosofía de calidad. Por otro lado, otorga la posibilidad de colaborar en proyectos concretos de consultoría estratégica a través de una colaboración con Proyecto Ayuda a Empresas.

El objetivo final es que cada integrante pueda hallar un trabajo, una remuneración y un reconocimiento acorde a sus competencias reales y que, además, pueda potenciarlas a través de la comunidad Know Home Proyecto Ayuda a Empresas.

¿Quieres pertenecer a la comunidad de conocimiento Know Home y beneficiarte de sus ventajas, todas ellas gratuitas?

Envíenos su curriculum a: solicitudingreso@proyectoayudaempresa.com

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Hay que pagar algo por ser miembro de la comunidad? –> No.
  2. ¿Hay algún tipo de obligación ligada a ser miembro de la comunidad?–> Participar en el foro, como mínimo, una vez cada 15 días. Si no le resultara posible a causa de tus obligaciones, también puede flexibilizar su presencia de manera que no pierda la oportunidad de formar parte de la comunidad. Lo ideal, no obstante, es que sus miembros aporten contenidos para que todos puedan nutrirse e interactuar con ellos.
  3. ¿Qué puedo recibir y aportar en la comunidad? Sus conocimientos y experiencias. El talento es la base de esta comunidad y su creencia en la riqueza que promueve la interacción entre personas con inquietudes parecidas. Sea consciente de que se puede aprender más en unos minutos de interactuación/ conversación con otras personas que en unos minutos de estudio.


asociaciones, ayuda, comunidad, conocimiento, consultoria, cooperativa, consultora, creación, empresa, empresas, estrategia, etiquetas, excelencia, google, gratis, know home, know how, pasos, posicionamiento, posicionarse, proyecto, proyectos
Anuncios

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: