Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Bienvenida » Cómo publicar un post cuando es un colaborador

Cómo publicar un post cuando es un colaborador

Únete a otros 1.214 seguidores

Categorías de artículos


Una vez tengamos su mail, le envíaremos una invitación de colaboración al correo electrónico. Entre en dicho correo y pinche en el enlace para aceptar la invitación.

  • Una vez aceptada la invitación, los siguientes pasos dependerán de si ya dispone de una cuenta en WordPress o no. Si ya la tiene, bastará con que entre en ella y realice los dos últimos pasos. Si no posee una cuenta, le aparecerá la siguiente pantalla.

Ojo. Donde pone blog addres, ha de poner el nombre del blog/cuenta que está creando -es totalmente gratuito-, y no el nombre del blog al que se está agregando como colaborador.

Rellene los datos y pulsa el botón de sign up.

  • Le aparecerá la siguiente pantalla, donde te pedirán que confirme el alta en su correo electrónico. Rellene los datos y vuelva al correo.

  • Este es el mensaje que le aparecerá en el correo. Pinche en la confirmación.

  • Le aparecerá la siguiente pantalla, indicándole que su usuario ha sido dado de alta. Ya tiene una cuenta de WordPress.

  • Ahora vaya a wordpress.com y escriba su usuario y contraseña -anótelo para recordarlo-.

  • Una vez dentro, podrá acceder a su nuevo blog y a todos aquellos en los que sea colaborador. Pincea en el blog Proyecto Ayuda Empresa/Know Home y luego en new post/nuevo post.

  • Y listo para escribir. Ponga el título, el texto, indique a qué categoría pertenece y envíelo pinchando en el botón azul. Si la categoría del texto no aparece, indique al principio del texto a qué categoría querría que perteneciera y la crearemos -dirección de empresas, derecho, arquitectura, ingeniería, filología, psicología, etc-.

¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD!

No obstante, si tiene dudas acerca de proceso no dude en consultar con nosotros para que le aclaremos cualquier duda o solventemos un problema en: solicitudingreso@proyectoayudaempresa.com

asociaciones, ayuda, comunidad, conocimiento, consultoria, cooperativa, consultora, creación, empresa, empresas, estrategia, etiquetas, excelencia, google, gratis, know home, know how, pasos, posicionamiento, posicionarse, proyecto, proyectos
Anuncios

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: