Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Nuestra evolución » Proyecto Ayuda a Empresas se expande a las redes sociales

Proyecto Ayuda a Empresas se expande a las redes sociales

Únete a otros 1.213 seguidores

Categorías de artículos


Proyecto Ayuda a Empresas se extiende a Facebook y Twitter. Ahora bien, ¿porqué?. Porqué son importantes las redes sociales para una empresa.

Marketing social. Cuya finalidad es incrementar el número de contactos y personas que puedan conocer a la empresa, qué está haciendo y cuanto cuesta, invirtiendo en ello una cantidad mínima de recursos para la empresa. Especialmente económicos. ¿Y esto cómo funciona?, al menos, ¿Cuál es exactamente la idea?.

A las personas les gusta saber qué están haciendo, o qué han hecho sus conocidos en los últimos días. Estar en contacto y con una información actualizada. A ser posible con fotos y vídeos. Y si puedes comentarlos, mejor que mejor. Las redes sociales han permitido este concepto. Ahora bien, también se han creado multitud de contactos y la posibilidad de que un amigo tuyo conozca a otros amigos tuyos que no conocían. Ver cuantos amigos tienes y qué te gusta. Esta es una información muy, muy valiosa para las empresa. Es decir, en las redes sociales indicas:

  • Qué te gusta.
  • A cuanta gente conoces.

A nivel de marketing es una información valiosísima.

Por otro lado, las redes sociales permiten a las empresas conocer y reclutar nuevos talentos. Permite un contacto, una comunicación empresa – consumidor potencial – trabajador potencial, que no existía hasta ahora.

¿Porqué Proyecto Ayuda a Empresas entra en las redes sociales?

Somos una cooperativa, una unión de trabajadores con un perfil muy concreto. Hemos demostrado nuestra excelencia académica y nuestra capacidad en el mundo laboral. Y nos hemos unido en una cooperativa de trabajo, en donde ponemos en común nuestros conocimientos.

Posteriormente hemos creado Know Home. Una comunidad cuya finalidad es ayudar a mejorar las condiciones laborales de sus integrantes. Personas que han demostrado su excelencia académica y que tratan de encontrar una oportunidad laboral acorde a sus capacidades. O simplemente, que quieren estar en contacto con una comunidad que alberga a personas con un perfil como el suyo y que, a fin de cuentas, representa una red de contactos muy valiosa para el futuro. Una comunidad donde expresarte y hablar de lo quieras.

Siendo esta su finalidad, ¿porqué no nos íbamos a expandir a las dos redes sociales más importantes del mundo?. Lo que no tendría sentido sería no hacerlo.

Ahora bien, ¿qué obtenemos nosotros como empresa y comunidad?. La posibilidad de que compartas con tus conocidos nuestra existencia. La posibilidad de conocer clientes potenciales y nuevos talentos con los que incrementar nuestra comunidad, nuestros conocimientos, y a fin de cuentas, nuestro potencial. Nos damos a conocer al mundo con una estrategia de comunicación que permite incrementar nuestra notoriedad con un coste mínimo y a su vez, el poder conocer a nuevos talentos.

Comunidad / Facebook / Twitter. Compártenos. Pregúntanos tus dudas.

Consultoría, consultoría, consultoría, Consultoría, consultoría, consultoría, consultoría,

Consultoría, consultoría, consultoría, Consultoría, consultoría, consultoría, consultoría,

Consultoría, consultoría, consultoría, Consultoría, consultoría, consultoría, consultoría,

Anuncios

1 comentario

  1. Roberto Carlos Avila Medina dice:

    Hola, una pregunta quiero hacerles, me podrìan ayudar a saber cuanto es lo qué se cobra por hacer un proyecto de publicidad en redes sociales (twitter, facebook, youtube) para una empresa naciente.
    Neceaito saber cuanto se cobra, les agradecerìa si me dieran un asesoramiento.
    Att: Roberto Carlos.

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: