Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Nuestra evolución » Un mes de vida. Carta de presentación de Proyecto Ayuda a Empresas / Know Home

Un mes de vida. Carta de presentación de Proyecto Ayuda a Empresas / Know Home

Únete a otros 1.215 seguidores

Categorías de artículos


Han pasado cuatro semanas desde que el proyecto nació. Y hoy, cumpliendo un mes de vida, queremos analizar qué es lo que hemos conseguido. Exponiendo nuestros logros a modo de carta de presentación. Con la finalidad de que, cualquiera, pueda analizar, con los medios que hemos empleado, hasta donde hemos llegado.

Esta carta va dirigida a:

  • Posibles nuevos miembros de la comunidad de excelencia: Observa lo que podemos ofrecerte.
  • Empresas en crisis: Evalúe realmente si podemos ayudarle.
  • Posibles partners: Ya sean entidades bancarias, universidades o empresas. Analice lo que puede obtener con un acuerdo de colaboración.

En cuatro semanas, ¿qué hemos hecho?

  • Hemos creado una asociación de excelencia académica y profesional.

Todos los miembros de la comunidad de conocimiento Know Home han terminado sus estudios demostrando una excelencia académica. Pertenecer a Know Home otorga el reconocimiento de pertenecer a una comunidad de profesionales de alto prestigio, con una filosofía de calidad total. Por otro lado, otorga la posibilidad de colaborar en proyectos concretos de consultoría estratégica a través de una colaboración con Proyecto Ayuda a Empresas.

El objetivo final es que cada integrante pueda hallar un trabajo, una remuneración y un reconocimiento acorde a sus competencias reales y que, además, pueda potenciarlas a través de la comunidad Know Home y Proyecto Ayuda a Empresas.

  • Hemos superado las 3.000 visitas a la web en el primer mes de vida. Lo que supone más de 100 visitas de media diaria.

  • Nos hemos implantado en las principales redes sociales de internet, consiguiendo en Linkedin una red de contactos directos (primer y segundo nivel) superior a 150.000 personas. Todo ello sin descuidar Facebook y Twitter, redes en las que, día a día, aumentamos nuestros seguidores.
  • Hemos reunido a un equipo de expertos con unos currículums que demuestran la calidad real del proyecto. Véalos con detalle:

https://proyectoayudaempresa.com/acerca-de-nosotros/%c2%bfquienes-somos/

  • Hemos creado un proyecto y una comunidad de ámbito internacional con la clara intención de expandirnos.

  • Siguiendo la filosofía de aprendizaje constante, así como el principio rector Win to Win, que sigue en todas sus negociaciones; Proyecto Ayuda a Empresas / Know Home ha conseguido entrar a formar parte de las siguientes asociaciones:

Cum Laude Group. Esta asociación, de carácter mundial, fundada en 1906, cuenta con más de 700 miembros cuyos expedientes se encuentran entre los más brillantes del mundo.

Dirigentes + España. El mayor grupo de Directivos y Empresas en España, con más de 37.400 miembros en la actualidad.

Estrategia, Excelencia e Innovación. Asociación con más de 300 miembros en la actualidad, en donde se intercambian opiniones sobre el modelo EFQM y la gestión a través de la Innovación.

Club Calidad. Asociación con más de 200 miembros en la actualidad. Sistemas de gestión de la calidad, modelos de excelencia, Premios a la Gestión a la Calidad y Excelencia

Head Hunters MX. Asociación con más de 180 miembros en la actualidad. En donde se oferta empleo para ejecutivos de alto nivel.

  • Hemos creado una sección que permite a las empresas realizar Consultas Gratis. Una iniciativa que cumple con el objetivo principal del Proyecto Ayuda a Empresas: Conectar a las empresas con una comunidad de conocimiento excelente. Permitiendo a los empresarios consultar la opinión de personas que han demostrado una excelencia académica sus dudas – incidencias – problemas o situación empresarial. En el primer mes de vida ya hemos ayudado a una pyme, de carácter familiar y con más de 20 años de existencia, a dar un salto cualitativo en internet. Medio que les era desconocido. Conózcales ahora: http://ilarduyariegosyjardines.wordpress.com/
  • Hemos creado una sección de Empleos con remuneración superior a 40.000 € al año. Cumpliendo otra de las finalidades por las que el proyecto fue constituido: Mejorar las oportunidades laborales y formativas de los miembros. El objetivo final que se cumple es que cada integrante pueda hallar un trabajo, una remuneración y un reconocimiento acorde a sus competencias reales y que, además, pueda potenciarlas a través de la comunidad Know Home y Proyecto Ayuda a Empresas.
  • Y todo lo hecho hasta la fecha lo hemos realizado gastando 17 $. Evalúe nuestro nivel de eficiencia. ¿Cuánto cree que vale todo lo anterior, especialmente cuando se ha realizado en un solo mes de vida?. ¿Cuánto cree que podemos aportar a su organización?. Pónganos a prueba. Y recuerde. Si no mejoramos su situación actual, habrá obtenido una consultoría estratégica completamente gratis.

Conócenos. Pregúntanos. Únete a nosotros. Colabora. Anúnciate. Patrocina el futuro. Pónganos a prueba. http://proyectoayudaempresa.com      dptoestrategia@proyectoayudaempresa.com

Anuncios

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: