Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Dirección de empresas » Coaching: Ser feliz en la vida

Coaching: Ser feliz en la vida

Únete a otros 1.213 seguidores

Categorías de artículos


Os dejamos con un magnífico ejemplo de coaching empresarial.

Por si acaso no funciona el vídeo, aquí os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=m0OBUegpUGM&playnext=1&list=PL0E196FA5499E66B5

Ser feliz en la vida como meta de absolútamente todo, pero también como incremento en la productividad empresarial. La verdad es que me ha gustado mucho todo lo dicho en el vídeo, así como su manera de decirlo. El trabajo que haces, dado que ocupará la mayor parte de tu vida, debe, necesariamente gustarte. Y por otro lado, debes dedicar tiempo tanto a tu familia como a tí. Y todo esto por dos razones: Por tí mismo y para que seas productivo en tu empresa.

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que se dice en este vídeo, a excepción de cuando se dice “Vuestra mejor época de la vida ya ha pasado, lo siento”. Pues menuda manera de motivar, ¿y si no tengo aún un hijo y es, finalmente, lo mejor que hago en la vida?. No sé, esa parte de la motivación no la entiendo, pero claro, cada cual motiva como le da la gana, y no se puede estár de acuerdo en todo ¿no?.

En fin, os dejo disfrutar con el vídeo.

Un saludo a todos.

Anuncios

3 comentarios

  1. Isidro dice:

    Emilio Duró es un gran orador. Tuve la suerte de verlo en directo hace menos de un mes y es aún más impactante en persona. Muy recomendado porque es una persona con un discurso directo y realista.

    • Guillermo dice:

      Hola Isidro. Gracias por animarte a participar.

      Y sí, Emilió Duró es, desde luego, un gran orador que sabe cómo llegar al público con palabras sencillas y directas que, como poco, te hacen pensar.

      Un saludo.

  2. Beatriz dice:

    Muy bueno el vídeo, pero tampoco estoy de acuerdo en que la mejor parte de la vida ya haya pasado…
    Me gusta lo de copiar a la gente que tiene éxito en la vida. Me gusta que diga que la primera característica de la gente que triunfa en la vida es un trabajo que les gusta y que otra característica de la felicidad es la pareja o la familia. Me gusta que diga que hay que ponerse en forma, cuidarse por dentro y por fuera… Me gusta que diga que son también importantes los amigos. Me gusta que recuerde que hay que elegir qué nos gusta porque nos quedan muuuchos años por delante de trabajo. ¿Quién querría estar décadas haciendo algo que le desagrada?

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: