Apenas se le ha dado importancia, dado que en unas pocas horas ha desaparecido la noticia de la portada de elmundo.es, pero ha sido, con mucho, la noticia que más me ha llamado la atención del día, y no he podido evitar el ponérosla aquí.
Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero es sin duda lo que le gustaría hacer, a día de hoy, a muchas, muchas personas…
Os dejo el link y la noticia en sí. Disfrutadla.
http://www.elmundo.es/america/2011/06/08/estados_unidos/1307555404.html
Cuando Bank of America trató de ejecutar una hipoteca a Warren y Maureen, propietarios de una casa en el condado de Collier (Florida), la pareja acudió a los tribunales para demostrar que no había ninguna hipoteca y que, además, compró la casa con dinero en efectivo.
El caso tardó en resolverse cerca de un año, pero la pareja lo ganó en los tribunales. El juez ordenó a Bank of America pagar los gastos legales. Cuando, después de cinco meses, el banco aún no había pagado a los Nyerges el dinero que les debía; la pareja hizo lo que los bancos suelen hacer. Fue hasta la sucursal del banco junto a su abogado, policías y camiones de mudanzas.
El abogado de la pareja, Todd Allen, encargó a los empleados de la mudanza cargar con los activos del banco. “Les encargué entrar y tomar los escritorios, las computadoras, las fotocopiadoras, los muebles y hasta el dinero en efectivo de las cajas”, dijo Allen.
Después de una discusión que duró aproximadamente una hora, el jefe del banco le pagó a la pareja con un cheque y se disculpó por el retraso, culpando del problema a un abogado que ya no trabaja para la empresa.
“Como abogado defensor puedo decir que esto es una dulce justicia”, dijo Allen. “Esto es síntoma de un problema mayor”.
Lo que hubiera dado por poder escuchar o leer la transcripción de la discusión entera. ¿Os imagináis las caras, no solo de los empleados del banco, sino de la propia empresa de mudanza ante la orden de coger todos los muebles?.
Lo dicho, lo que daría por leer toda la discusión y “ole” a la persona que se plantó allí con un camión para embargar a la entidad por su falta de pago.
Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos.