Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Formación » Web Cam Social Shopper y códigos QR, opciones interesantes para vuestros negocios

Web Cam Social Shopper y códigos QR, opciones interesantes para vuestros negocios

Únete a otros 1.215 seguidores

Categorías de artículos


Esta semana, quiero presentaros a aquellos que tengáis negocios textiles, una opción bastante interesante si estáis pensando en dar el paso a una tienda online.

El programa Web Cam Social Shopper, es  un pequeño software desarrollado por Zugara. El funcionamiento es muy sencillo y aunque es muy difícil de imitar la experiencia de probarse una prenda en el mundo real, permite al cliente hacerse una idea. Luego  el resultado puede conservarse en un archivo de imagen y con un botón se puede enviar inmediatamente a las redes sociales.

También quiero informaros acerca de los códigos QR, debido a la amplia gama de posibilidades que presenta para empresas. Los códigos QR se han convertido en una herramienta de marketing, información y tecnología. Actualmente con la creciente industria de los móviles. Los códigos QR empiezan a tener muchos usos en tarjetas de presentación, en las aplicaciones móviles, en hoteles, discotecas, promociones 2×1 en cafeterías, restaurantes o tiendas de ropa…

Los códigos QR descargan información a nuestro teléfono. Últimamente el uso de estos códigos empieza a ser más frecuente, tanto que ahora vemos códigos QR casi en cualquier promoción, producto o aplicación, y es muy recomendable el uso de estos, ya que se ofrece  la posibilidad de personalizarlo, opción que deberíamos aprovechar para incluir un código QR con nuestra web de empresa, o la cuenta de Twitter o Facebook, así conseguiremos seguidores, creando notoriedad.

Un conocido mío, fotógrafo de profesión, en sus tarjetas, en lugar de aparece la url de su página web, aparece un código QR, que fotografiándolo desde tu Smartphone, te redirige directamente a su página web, por lo que ya, queriendo o sin querer, ha conseguido una visita, que se convierte en una potencial venta.

Por otro lado, a raíz de comentarios que se mueven por la red sobre un posible ataque contra Facebook, os dejo un pequeño tutorial de cómo guardar la información de vuestro Facebook, que una vez guardada, podría volver a cargarse, es muy sencillo, y muy útil si tenéis cuentas con muchos seguidores:

http://www.slideshare.net/aercomunidad/cmo-descargar-nuestra-info-de-facebook-a-un-archivo

Anuncios

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: