Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Dirección de empresas » Crear una organización multinacional: lo que dan de si 17 $

Crear una organización multinacional: lo que dan de si 17 $

Únete a otros 1.213 seguidores

Categorías de artículos


Fue en marzo de 2011 cuando tuvimos la idea de fundar una comunidad de excelencia académica y profesional. Con 17 $ compramos un dominio .com y, con la firme intención de no tener ningún gasto, nos lanzamos a la aventura de ver hasta donde podíamos llegar así. Ningún gasto hasta no tener ingresos. Hoy, Proyecto Ayuda a Empresas está presente en tres continentes y la web que en su día nos costó 17 $ vale más de 17.000 $. En este artículo queremos exponer lo que es posible hacer prácticamente sin dinero; demostrar que es posible y, por último, ponernos un nuevo reto. Esperemos que os guste.

Desde marzo hasta hoy, 1 de septiembre, hemos publicado 116 artículos. Hemos sido leídos más de 22.000 veces y la web se ha revalorizado hasta 17.848,96 $

Un detalle muy importante, no es solo cuantas veces nos han leído, si no qué impacto han tenido nuestros 116 artículos, ¿dónde han sido mencionados?, ¿quien los ha mencionado?. Nuestros artículos han sido mencionados por empresas tan importantes como Indra, que ha hecho mención a nada menos que 34 de nuestros artículo, un 30% de los mismos. O escuelas de negocio como la escuela de negocios ieb, que ha hecho mención a 15 de nuestros artículos. O en Linkedin y en la propia blogosfera, cuya suma de ambos es de más de 1.000 menciones. Somos leídos  y somos comentados.

Por otro lado, ¿dónde se encuentran exáctamente los miembros de Proyecto Ayuda a Empresas? Tenemos un claro ámbito internacional, reuniendo de los mejores expedientes académicos del mundo en un mismo sitio; en donde se les puede consultar dudas, conocer exáctamente sus habilidades y consultar sus currículums…

Esto es lo que se puede hacer con 17 $. No nos llevemos a engaños, no tenemos ingresos, ni tampoco los hemos buscado. El objetivo del 2011 es demostrar nuestra excelencia, nuestros conocimientos y habilidades. Por lo tanto, el objetivo y reto que nos ponemos hasta el 31 de diciembre del 2011 es el siguiente:

  • Alcanzar las 50.000 visitas.
  • Conseguir la siguiente presencia internacional (como mínimo)

Los ingresos quedan para el 2012. Pero no nos equivoquemos, todo lo anterior lo hemos hecho sin tener ni un solo gasto. Demostrando por un lado nuestra calidad profesional y, por otro lado, que es posible hacer lo que hemos hecho.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo a los miembros actuales de Proyecto Ayuda a Empresas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Proyecto dice:

    Me gustaría saber como se puede abrir un negocio tablas de skate y ropa, (en que invertir, como gestionar, etc…)

  2. […] marcha una iniciativa denominada proyecto ayuda a empresas , ¿puedes contarnos en qué consiste? -Proyecto Ayuda a Empresas es un pequeño sueño que está tomando forma. Su objetivo es doble. Por un lado, crear una […]

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: