Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Dirección de empresas » Sellos de Excelencia

Sellos de Excelencia

Únete a otros 1.213 seguidores

Categorías de artículos


Proyecto Ayuda a Empresas premia y reconoce la Excelencia Empresarial y Web con sus sellos de Excelencia. Porque solo aquellos que tienen la excelencia pueden otorgarla.

Sello de Conocimiento y Utilidad Excelentes

Proyecto Ayuda a Empresas otorga el Sello de Conocimiento y Utilidad Excelentes a aquellas empresas – blogs que aportan conocimiento realmente valioso y útil a la sociedad.

Internet se ha convertido en la herramienta de información primaria para empresas y trabajos académicos. Sin embargo, la mayoría de la información de la red es opinativa o no contrastada.

Proyecto Ayuda a Empresas premia a las empresas – blogs que aportan conocimientos realmente útiles con el Sello de Conocimiento y Utilidad Excelentes, reconociendo así su calidad y buenas prácticas.

Coste del sello

El sello tiene un coste de 0 €. Es un reconocimiento que Proyecto Ayuda a Empresas realiza a las empresas que aportan conocimiento y utilidad a internet.

Sello de Excelencia Empresarial

Proyecto Ayuda a Empresas otorga el Sello de Excelencia Empresarial a aquellas empresas que han gestionado, de manera excelente, sus recursos económicos – humanos y estratégicos, hasta alcanzar la excelencia empresarial.

Reconociendo con el Sello de Excelencia Empresarial su calidad y buenas prácticas.

Coste del sello

Para la obtención del sello (en cualquiera de sus modalidades), es necesaria la realización de una consultoría a la empresa aspirante, de manera que, miembros de Proyecto Ayuda a Empresas puedan comprobar la veracidad del cuestionario previamente facilitado por la empresa.

El coste de la consultoría está directamente vinculado al número de horas necesarias para la realización de la misma. Para obtener un presupuesto estimado póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección dptoestrategia@proyectoayudaempresa.com

Anuncios

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: