Proyecto Ayuda a Empresas

Creer…

Únete a otros 1.215 seguidores

Categorías de artículos


En una sesión de Coaching Ejecutivo le pregunté a una cochee (empresario):”Si un día me vieras barriendo en la avenida de Cortes Valencianas con los Servicios de Limpieza municipales, ¿qué pensarías?

El coachee me contesto: “Pues…sinceramente yo pensaría: mira esta chica, lo que prometía y mira donde ha llegado. Con todos mis respetos, quizás no te saludaría”

Uno/a puede estar de manera temporal por circunstancias económicas, laborales, etc. en puestos de trabajo o en empresas que no cumplen sus expectativas. También puede suceder que estés en la empresa y puesto laboral que quieres pero sin sentirte realizado. Ser emprendedor, gerente, directivo, jefe, ejecutivo, comercial, etc. es una tarea interior y  no circunstancial.

Uno tiene que CREER en si mismo, CREER en que mejorará lo que necesita para alcanzar el futuro que desea, CREER en que uno es capaz de lograr grandes cosas y CREER en que actuar cada día te ayuda a conseguirlas.

Créeme, si yo estuviera barriendo la calle con mis compañeros, sería simplemente circunstancial porque cada vez que moviera la escoba, estaría pensando qué pasos y acciones debiera seguir en los próximos meses para llegar a mis metas.

No tengamos miedo al futuro, tengamos expectativas que cumplir.

Anuncios

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: