Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Empleo » Wiseri, la plataforma de empleo más innovadora

Wiseri, la plataforma de empleo más innovadora

Únete a otros 1.214 seguidores

Categorías de artículos


En el momento socioeconómico en el que nos encontramos la búsqueda de empleo se ha convertido en el día a día de millones de personas, pero ¿a qué plataformas de empleo podemos recurrir los profesionales del marketing online y nuevas tecnologías?

Wiseri nace en 2010 para revolucionar el sector de los RR.HH. y la captación del talento. A pesar de su juventud ha conseguido imprimir de personalidad, inteligencia y valor la búsqueda de candidatos cualificados e idóneos para un puesto determinado. Especializada en perfiles relacionados con las nuevas tecnologías y el mundo online, Wiseri se torna como un modelo a imitar en su Know How e innovación constante. (www.wiseri.com)

Y es que en el mundo de continuo cambio en el que vivimos esta start-up ha aterrizado con fuerza en la Red para marcar un antes y un después en la gestión de personal y en la manera de entender la captación del talento.

Su última innovación consiste en la adaptación del modelo crowdsourcing a los RR.HH. a través de los denominados “wisors”. Serán los propios candidatos los que, en las primeras fases de selección de un perfil, tomarán el control aportando su conocimiento especializado para valorar las candidaturas de manera transparente y objetiva.

Surge así una forma de colaboración que aporta valor añadido a la contratación, siendo una garantía para las empresas ofertantes así como un valioso recurso para los candidatos en materia de asesoramiento y guía en la búsqueda de empleo.

Cualquier persona registrada en Wiseri podrá convertirse en “wisor” pero será la compañía la que finalmente conceda el título a aquellos candidatos cualificados, con suficientes conocimientos y experiencia profesional, que pasarán a formar parte de una Comunidad. Además, una vez empiecen a ejercer de “wisors” podrán acumular “wirees” –la moneda de Wiseri- que canjearán por premios posteriormente. Wiseri prevé que para finales de este año habrá unos 400 “wisors”.

Introduce además el concepto de gamification o jugabilidad estableciendo una competición entre los propios “wisors” que lucharán por ser los mejores y aspirar al título “SirWisor”. La colaboración se convierte en un juego en el que el talento, la experiencia y los conocimientos son las mejores armas para llegar a ser el mejor de los mejores.

Wiseri rompe con el modelo tradicional de la búsqueda de empleo, no sólo a través de la especialización en un sector determinado -lo que la hace experta en la materia y mucho más relevante de cara a las empresas-, sino especialmente por la capacidad de renovación e innovación que ha demostrado junto con su capacidad social.

Para aquellos que estéis buscando un empleo en el sector online y nuevas tecnologías podéis consultar las ofertas actuales de Wiseri en http://www.wiseri.com/ofertas-de-trabajo y descubrir las múltiples posibilidades que ofrece su Comunidad.

Anuncios

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: