Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Comunicación 2.0 » Herramientas 2.0 para redacciones y periodistas

Herramientas 2.0 para redacciones y periodistas

Únete a otros 1.213 seguidores

Categorías de artículos


En un momento como el actual, con crisis económica y sectorial en el gremio de la comunicación, lo más recomendable es buscar vías de refuerzo de nuestros conocimientos, alternativas de trabajo, habilidades que nos hagan más competitivo y oportunidades de nuevos modelos de negocio.

Para ello, lo más importante es formarse adecuadamente (Curso de Social Media y Herramientas 2.0. Nivel Práctico ) y, una vez asimilado los nuevos conocimientos, ponerlos en práctica en el propio puesto de trabajo o, por qué no, en nuestro propio proyecto emprendedor.

El ‘apellido’ 2.0 no es más que un añadido al trabajo del comunicador de toda la vida que le habilita para moverse en el mundo de las redes sociales o las TIC y que puede proporcionarle importantes ventajas. Por ejemplo, un periodista que controle Twitter y siga una lista de cuentas de interés informativo podrá ponerse al día, en cuestión de segundos, revisando los últimos tweets.

Para iniciarse en el mundo de la comunicación 2.0 os propongo este vídeo que recorre las herramientas más interesantes para un periodista multimedia.


Si te ha gustado este pequeño tutorial puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para estar al tanto de nuestros futuros vídeos.

Anuncios

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: