Proyecto Ayuda a Empresas

Inicio » Web 2.0 » Una nueva app sorprende al descubrir el valor de las personas

Una nueva app sorprende al descubrir el valor de las personas

Únete a otros 1.215 seguidores

Categorías de artículos


¿Sabes qué valor aportas a la sociedad? ¿Quieres saber lo que vale tu vecina, tu primo o tu jefe? Cristiano Ronaldo costó 94 millones de euros, Hollywood ofrecía 20 millones de dólares por la actriz Julia Roberts, pero  ¿cuánto cuesta un ser humano en realidad? Además del  componente biológico, hay muchos otros parámetros que cuantifican el valor de un individuo y que indican qué aporta a la sociedad en la que vive. Ahora, una nueva aplicación disponible en IOS y Android, SocialPrice, utiliza un algoritmo basado en estudios y análisis para cruzar los datos relativos a una persona y proporcionarle un diploma con su precio final.

La aplicación mide niveles personales y sociales del individuo y, además, permite comparar los resultados con los de otras personas al estar preparada para compartir en Twitter y Facebook después de la descarga.
SocialPrice
genera también un ránking de valores por país con la intención de obtener una radiografía social que pueda traspasar fronteras.

SocialPrice
SocialPriceSocialPrice evalúa dónde vivimos, cuál es nuestra personalidad, cómo nos cuidamos, cuánto vale nuestro cuerpo, cómo es nuestro entorno social y qué formación tenemos para establecer un precio final. Los resultados exponen el valor de lo que cada persona aporta a la sociedad y son realmente sorprendentes. Para comprobarlos sólo hay que descargar la aplicación en http://socialpriceapp.com/

Descarga en Apple

Descarga en Android

¿Tienes curiosidad por descubrir cuanto vales? ¡Pruébalo y sorpréndete!

Nota: Este texto puede ser copiado, compartido o reproducido libremente en su totalidad o parcialmente.

Anuncios

4 comentarios

  1. Allyson dice:

    Ha sido muy interesante descubrir pequeñas cosas sobre mí que desconocía. Recomiendo esta aplicación a todos.

  2. David M. dice:

    Esta genial! Me gusta mucho, puedes compartir lo con tus amigos y además te permite ver en que aspectos de tu vida tienes que mejorar… Súper original….

  3. Un algoritmo que mide el valor de las personas… mi mente matemática lo rechaza de pleno, pero admito que mi curiosidad por analizar el algoritmo va a hacer que me lo descargue.

    El resultado será un 0 o un 10, eso sí… suerte al diseñador.

    Un artículo de lo más curioso para alguien que lleva años tratando de valorar empresas en bolsa. ¿Valorar personas?… curioso, realmente curioso.

  4. ¡Genial idea! me parece una app muy interesante, ya no sólo porque con ella puedes “tomarte el pulso” a tí mismo, sino porque le añade un valor social.

Deja un comentario... y gracias!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: